LISTBOX en VB6

Buenas. El problema que tengo es que tengo un list box que no me acepta la propiedad Sorted. Si la tengo activada desde buen principio no me funciona y si lo cambio de True o False en tiempo de ejecución me sale un error
'Error de Compilacion:
No se puede asignar a propiedad de solo lectura'
Anteriormente ya había echo servir esta propiedad en otras aplicaciones sin ningún problema. ¿A qué puede ser debido?
Respuesta
La propiedad sorted no funciona muy bien, si sacas los datos de una base de datos utiliza el order by