Ayuda con VB

Sr.
Tengo una duda en VB 6.0, quisiera saber como puedo cambiar el color de la letra "forecolor" de un control
de texto cuando éste esté en Enabled=FALSE.
Por que el color que se pone por defecto es: Disabled Text, proporcionado por VB
además que no tiene efecto alguno en el cambio de el color de la letra, cuando se le asigna un color y está en Enabled=False
Le agradecería si me ayudan a resolver este problema
Gracias
Jose danny

2 Respuestas

Respuesta
QUE yo sepa, si tienes el disabled a true, el color no se puede cambiar, mi única sugerencia es que en lugar de disabled, uses el locked, y esta propiedad si admite el cambio de color
Respuesta
Primero lo activas a true, y después cambias la propiedad del control de forecolor al que quieres, pero al momento de desactivarlo, va tomar una vez más el que tenga definido windows por default, no el de visual, el que se usa es de windows.