Llenar un listbox con data de una tabla de sql

Un favor estoy aprendiendo y necesito llenar un lixtbox con una columna de una tabla, ya tengo la conexión y los recordset ok, pero no se como llenarla, trate de hacer un cursor como en power builder pero no me salio. Intente esto: list1. Additem rs_cursos. Fields. Item(x)
'x esta en un for de x=1 to rs_cursos.recordcount PORFAVOR AYUDENME TENGO HASTA LAS 5 DE LA MAÑANA PARA RECIBIR SU AYUDA !!!!!

1 Respuesta

Respuesta
//////////////////////////////////
Public conexion As ADODB.Connection ' conexion
Public TClientes As New ADODB.Recordset ' recordset
Set conexion = New ADODB.Connection ' conexion
' realizamos conexión
conexion.ConnectionString = "DSN=Ruta;User Id=TUID;PWD=TUPASSWORD;"
Conexión. Open
'
' Recordset
Set TClientes = New ADODB.Recordset
' Abrimos recordset
TClientes. Open "Select * from tabla", conexion,, adOpenDynamic
' leemos recordset
If Not TClientes.EOF Then
While Not TClientes.EOF
Combo. AddItem rs("campo") ' añadimos al combo
TClientes. MoveNext
Wend
End If
/////////////////////////////////
hey amigo gracias, de veras investigue mucho y de varias formas yo solo pero no daba con el truco, gracias otra vez.
Espero que sigas ayudando a los que recién estamos aprendiendo.