Abrir ventanas iguales

Es para el proyecto Menses - El mensajero en español http://perso.wanadoo.es/menses.
Me gustaría saber cómo puedo hacer para que a partir de un formulario, se generen otros iguales pero cambiando el titulo. (Como las ventanas de un programa de mensajería).
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como caption te pongo el segundo en que se ejecuta, pon este código en un botón y veras
Form1 es un formulario que debe existir, con el combre que quieras, pero debe haber uno, y crear copias de este
//////////////////////////////////
Dim new_form As New Form1
new_form.Visible = True
new_form.Caption = Second(Now)
//////////////////////////////////