Access 97 + Visual Basic 6

Mi pregunta es simple creo yo... Como puedo mover un solo dato (registro de la base de datos) a otra base completamente diferente (contiene los mismos campos), y luego volver a mover el dato a la base original.
Esto lo necesito para que en ciertos momentos, el dato no aparezca en la base principal pero si en la alternativa.
Respuesta
Pues mover no pero puedes hacer dos conexiones a las 2 bases de datos, cuando quieras 'mover' un datos haces un insert con los datos de la primera tabla a la segunda y luego haces un delete del campo de la primera tabla ya cuando quieres que aparezca de nuevo haces lo mismo pero al revés si quieres ejemplo de código me dices.
Yo lo haría pues ADO.