Desglosar un fichero jpg

Buenas! A ver si alguien puede decirme la estructura de un fichero jpg para pinntarlo en un PictureBox pixel a pixel, llevo bastante tiempo buscándolo y no lo encuentro. Gracias por adelantado!

1 Respuesta

Respuesta
He visto que esta pregunta lleva varios días y no la contesta nadie. Así que te voy a sar mi opinión:
¿Para qué quieres pintarlo pixel a pixel?
Una instrucción tan simple como:
Set Picture1.Picture = LoadPicture("MiArchivo.jpg")
Te cargará la imagen en el control picture. Luego, si es que quieres manipularla, puedes actuar sobre los pixels de esta imagen. Mírate el método PaintPicture
No se si he resuelto tu duda
Suerte :-)
Gracias por la respuesta, es simplemente un ejercicio de clase, en realidad solo tendríamos que abrir ficheros Bmp y hacer efectillos, etc. Abriéndolo del modo que me indicas puedo aplicarle los efectos también. Era por rizar el rizo. Gracias de todos modos!