Como hago un delete sobre una bd relacional?

Voy a probarlo, lo que quiero es eliminar el registro completo.
De tabla1 --->tabla2 la relacion es de Uno a Uno
De tabla2 --->tabla3 la relacion es de Uno a Muchos

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer un Delete de cada tabla por separado y en el orden correcto.
Un ejemplo:
Tienes estas 3 tablas:
Directores --> Películas <--Actores
Deberías borrar primero los actores y directores y después la película.
Ejemplo2:
PAises -->Personas --> Direcciones
Deberías borrar Direcciones después personas y luego países.
De todas formas, para darte una respuesta más concreta debería saber sobre que tablas quieres borrar. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.