Velocidad

Hola:
Alguien sabe como aumentar la velocidad de mi pc sin necesidad de nuevo hardware.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que deberías hacer es periódicamente pasarle el scandisk y luego el desfragmentador. Después hay programas, como el mindsoft utilities, que "se suponen" que mejoran la velocidad de internet, la velocidad de algunos programas, etc...
Pruébalo, yo lo hice y la verdad no veo cambios, pero se supone que funcionan.
Eso si, el scandisk para verificar errores y luego el desfragmentador para hacerle el trabajo más fácil al disco duro. ¿Supongo qué sabrás donde están no? Si si, dándole con el botón derecho al icono del disco duro->herramientas ;)
Suerte!