Problema con access y visual

Hola tengo una base de datos en access xp con un campo fecha que es del tipo fecha/hora.
Cuando intento conectarlo a un recordset como lo hago normalmente, para ejecutar cualquier consulta a la base de datos éste no es capaz de hacer nada, quería saber si podrías ayudarme a encontrar algún ejemplo para este caso o alguna página en la que haga referencia al tema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba esto: "SELECT * FROM Tabla1 WHERE Fecha < #" & Date() & "#"
En vez de usar la función de Access usa la de VB. Las # tienen que ir siempre antes y después de la fecha.
Saludos. Espero haber ayudado. Si no, dame más detalles.
El problema es que no pilla el resultado de la consulta si éste es una fecha.
Por lo que estuve mirando por internet el tema creo que puede venir por el formato de las fechas.
Pero es que no sé solucionarlo.
La base de datos está conectada porque si hago la consulta con otro tipo de datos devuelve datos sin problemas.
Tengo el Visual Basic 6.0 y el access XP funciona con todos los datos bien sean numéricos o bien cadenas de texto.
A la hora de hacer las consultas a la base de datos la hago mediante SQL la sentencia del tipo:
"Select * from Tabla1 where fecha < hoy "
¿Has probado lo que te he enviado? Pueder ser que las fechas deban tener format #mm/dd/aaaa#. El código debería ser: "SELECT * FROM Tabla1 WHERE Fecha < #" & Format(Date(), "mm/dd/yyyy") & "#"
¿Esto te funciona?
¿Me puedes dar más detalles? Access y Visual Basic son 100% compatibles.