QBasic a VB 6

Me gustaría saber si puede haber alguna forma de pasar un programa escrito en QBasic a VB 6 sin haber de reescribirlo completamente de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Ya te puedo decir que no, no hay forma. Y es que QBasic es un idioma secuencial de programación mientras que el Visual Basic esta orientado a objetos y se basa en una ejecución no lineal, sino por eventos. Sin embargo no deberías de tener demasiado problema en reescribirlo, usando como base el código original. Solo vas a tener que adaptar las funciones y rebuscartelas un poco a la hora de ver en dónde pones qué código.
No puedo ser más específico pues no conozco el código original, si quieres mostrarme algún pedazo que dudes donde ubicar te podría ayudar más.