Deshabilitar "Print Screen"

Necesito "deshabilitar" la acción de copiar un screen de la tecla "Impr Pant" y "Alt + Impr Pant", este programa por así decirlo se debe cargar al iniciar el equipo y debe mantenerse tanto en el ambiente Dos como en Windows, sin afectar el copiar y pegar en el portapapeles.
La rozon es que el usuario no puede copiar información(firmas), solo consultarla.

2 respuestas

Respuesta
El problema es que podrías hacer una captura de la tecla con un programa residente bajo windows, pero no te funcionaria bajo DOS, lo que se me ocurre es que le hagas una traba mecánica a esa tecla, según el modelo de teclado, al abrirlo y tapar el contacto de la tecla con un poco de cinta, deshabilitarías esa tecla, así seria 100% efectivo.
Respuesta
Pues veras, me temo que no puedo ayudarte nada de nada. Supongo que lo que tienes que hacer es crear el programa de forma que capture la pulsación de esa tecla, mediante interrupciones y eso, y luego pues no se como deberías tratarlo. Ciertamente siento mucho no poder ayudarte.
Besines ;)