Imprimir más de 10000 hojas.

Estoy trabajando con un reporte que me genera más de 10000 hojas. Cuando envíe por primera ves el reporte solo imprimió de la 1 a la 9999, pensé que era problema del PC o de la impresora, así que se genero el reporte dese un equipo más potente. Y con la opción de PROMPT se le indico que imprimiera desde la 9998 a la 11500 y solo imprimió la 9998 y la 9999. ¿Exite alguna forma de imprimir más de 10000 hojas?

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco si hay limite de hojas a la hora de imprimir, pero por lógica, al menos a mi, me parece un poco absurdo que no se puedan imprimir más de 9999 hojas.
Lo que puede ser es que, si ese reporte lo lanzas desde una aplicación personal, creada por ti o por cualquier otra persona, no haya tenido en cuenta a la hora de controlar la impreseion que salgan más de 9999 páginas.
Y si lo lanzas desde cualquier aplicación Microsoft, adobe, etc, también me resulta extraño que no se pueda hacer eso. Quizá sea tema de la configuración del programa, y no de una impresora o PC.
Creo que me falto especificar un poco más...
El problema se me presenta en una aplicación creada bajo Foxpro 2.6. Este lenguaje tiene una opción que al momento de imprimir me permite indicar que numero de copias ademas de seleccionar la impresora y indicar cuales páginas deseo imprimir.
Este me presenta un intervalo de la siguiente forma:
Imprimir hojas:
DE: 1 HASTA: 9999
Si le indico que quiero imprimir más de dichas hojas me muestra un error indicándome que la opción hasta tiene un numero mayor a las hojas a imprimir.
Espero haber sido más claro y especifico esta ves.
Gracias y Dios los bendiga.
Definitivamente, creo que cuando se hizo ese programa, al hacer el control del numero de hojas a imprimir, se utiliza una variable de 4 dígitos, y por eso solamente lleva a 9999.
Si tienes acceso al código fuente de ese programa, o ponerte en contacto con la persona lo hizo, simplemente es darle un dígito más a la variable que controle la impresión.
No hay otra solución.