Enviar resultados de una consulta por mail (PHP)

Me gustaría enviar por mail el resultado de una consulta realizada a una base de datos. Ejemplo
<?php
//Variables
$nombre = trim(strip_tags($_POST["nombre"]));
$empresa = trim(strip_tags($_POST["select1"]));
$cuenta = trim(strip_tags($_POST["select2"]));
$ep= mysql_query("SELECT category FROM `category` WHERE cat_id ='$empresa'", $conexion);
echo"<table width=55 border=1 align=center cellpadding=0 cellspacing=0>
<tr>
<td bgcolor=\"#084081\"><font color=\"#FFFFFF\"><b><center>Total</center></b></td>
</tr>";
while($emp=mysql_fetch_row($ep)){
echo"<tr>
<td><center>$emp[0]</center></td></tr>";
}
echo"</table>";
//$headers = ""; <---- Cuerpo del Mail
$headers = "From: [email protected]\r\n" . "Reply-To: [email protected]\r\n" . "Return-path: [email protected]\r\n" . "MIME-Version: 1.0\n" . "Content-type: text/plain; charset=iso-8859-1";
$message = "\nNombre: " . $nombre. "\nEmpresa: " .$emp. "\nN-Cuenta: " . $cuenta ;
//Mail
mail($sendTo, $subject, $message, $headers);
?>
</body>
</html>
Llega bien el Nombre y la cuenta pero la empresa no... Si alguien me puede ayudar lo agradezco
PD. La consulta esta bien hecha porque al realizarla directamente en mysql arroja bien el resultado que espero.
Respuesta
Hay algunos servidores que tienen deshabilitado el sent to o el mail to... deber revisar eso...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ese php muestra en pantalla algo como:
Total
Category (¿categoría de empresa?)
¿Muestra bien esos datos? ¿Es decir son los mismos que esperas recibir por email?
Hola Amigo gracias por contestar.
Si al realizar esta consulta en mysql:SELECT category FROM `category` WHERE cat_id ='1'
(Siendo '1' una variable; puede ser 2,3,20 según la selección del usuario) me arroja el resultado esperado. Incluso he probado haciendo un echo de esta consulta y aparece perfectamente lo que necesito. El problema es cuando lo que quiero es enviarlo por mail; lo envía vacío... no se si me explique bien pero lo que necesito es que el resultado de ese select se envíe por mail.
Muy amable y gracias por contestar saludos.
No me estas entendiendo, ¿el código php muestra algo por pantalla?, eso que muestra ¿es correcto? Porque usa:
<td><center>$emp[0]</center></td></tr>";
pero luego en el email pones:
$message = "\nNombre: " . $nombre. "\nEmpresa: " .$emp. "\nN-Cuenta: " . $cuenta ;
¿Ves la diferencia en $emp?