APIS de Windows

Hola, Necesito saber la información de una PC, como es el D.D. Total y el libre, memoria libre pero sobre todo lo que más me interesa es saber el rendimiento del procesador.
Como puedo Saber eso Datos.
Espero tu ayuda Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Es muy sencillo.
- Para saber el espacio disponible que tienes en el disco duro, abre Mi pc del escritorio, pon el puntero encima de la unidad de disco duro (normalmente, la unidad C) y pulsa el botón derecho del ratón. En el menú emergente selecciona la opción "Propiedades" y saldrá una ventana titulada "Propiedades de (C:)". Lee lo que pone en la pestaña "General".
- Para saber la memoria del equipo y el rendimiento del sistema entre otros datos, sitúa el puntero sobre el icono Mi pc del escritorio y pulsa el botón derecho del ratón. Selecciona la opción "Propiedades" del menú emergente. Entonces sale una ventana titulada "Propiedades de Sistema". Selecciona la pestaña "Rendimiento". Ahí está lo que necesitas.
Respuesta
¿Me dices más datos de tu pc?
¿Qué windows usas?
Ice
Hola..
Uso W95/98/NT/2000/XP/ME cuaqluier version del windows.
Espero que esto te sirva:
http://www.programming-vb.com/vb/api/api.htm
http://www.ciberteca.net/articulos/programacion/win32apis/ejemplo.asp
No soy un experto en esto
Suerte
Ice