Programación CS

Saludos. Quisiera saber que es y en que consiste la Programación CS o el desarrollo de aplicaciones CS... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
CS? o CSS?
Primero Gracias por responder. La verdad no se nada de ninguno de los dos. Así que si puedes explicarme ambos mejor.. Gracias Nuevamente.
Cs no tengo idea que puede llegar a ser salvo Counter Strike que es un juego, con respecto a CSS son páginas de estilos en cascadas, es para personalizar tu página web con estilos.
http://www.taringa.net/posts/downloads/5421169/Libros-CSS-Ajax-Xhtml-y-javascipt.html
En este link tienes un buen libro como para empezar.