Ayuda con programa

Quisiera saber si tu me puedes ayudar estoy desarrollando un programa que tiene que localuizar y sacar datos de excel en un archivo existente desde visual basic me puedes ayudar
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero esto te sea de ayuda!
En este artículo se sigue paso a paso la demostración de cómo mostrar los datos de una hoja de cálculo de Excel a través de una página ASP.NET (.aspx) mediante Visual Basic .NET.
http://support.microsoft.com/kb/311731/es
Encontré esto como respuesta de otro experto a una pregunta similar
Desde VB puedes abrir un "libro" y dejar la "hoja" activa que quieras
Private Sub cmdAbrirArchivo_Click()
Dim objArchivoXls As Object
'Verifico que exista el archivo
If Len(Dir(App.Path & "\Empresa.xls")) > 0 Then
'Creo una instancia del archivo de Excel
Set objArchivoXls = GetObject(App.Path & "\Empresa.xls")
'Muestro excel
objArchivoXls.Parent.Visible = True
'Muestro la ventana por si esta oculta
objArchivoXls.ActiveSheet.Parent.Windows("Empresa.xls").Visible = True
Else
MsgBox "El archivo no existe", vbCritical
End If
End Sub
Con este código abres un libro que se llama Empresa.xls que esta en el mismo directorio de tu programa y lo deja en la hoja activa