Cajas de texto en visual basic 6.0

Tengo un pequeño programa en donde debo de imprimir cantidades de dinero y me gustaría saber como las puedo imprimir en cajas de texto pero quiero que cada 3 dígitos imprima una coma por ejemplo: en la cantidad 1750320 quiero que se imprima así: 1,750,320.00

1 respuesta

Respuesta
Perdona, he estado ausente un tiempo y no sé si te sigue haciendo falta la contestación. Lo siento de veras que hayas tenido que estar esperando, si quieres te comento como yo lo haría de todas formas y por si a alguien le sirve de ayuda:
El número le guardaría en un String;
Haría un bucle para que cada 3 dígitos ponga una coma:
for i=1 to numeroInicial.length()
{
//Si la posición es múltiplo de 3, entonces imprimirá una coma (la i del bucle es la posición por la que vamos leyendo)
      if (i MOD 3==0) then
           numero= Right(numeroInicial, i);
//no recuerdo si se puede leer desde cero,
                                                              //si ves que no, pon un 1. i Siempre será 3, 6, 9...
                                                                  //ahora tenemos la primera parte del número,
                                                                  //ponemos la coma y despues el resto
numero= numero + ","
numero= Left(numeroInicial, numeroInicial.length()-i)
end if
next i
text1.text= numero

Siento la tardanza, si tienes alguna otra duda preguntame y la responderé encantado.
Un abrazo
Ok lo intentare y te aviso después como me fue
Gracias por tu atención
Suerte :)