Clarion

Que tal, estoy empezando a programar en clarion 6 y quisiera que me aconsejaras en donde puedo encontrar tutoriales y código fuente,
De antemano muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
puedes encontrar un manual en www.lawebdelprogramador.com y en http://descargas.orange.es/descargas/programas/abc-free-templates-and-tools/ tambien encontras muchos templates buscando por google. Éxitos!
Respuesta
-1
Tutoriales no hace falta. La misma lógica de programación se aplica como cualquier lenguaje. Y códigos fuentes no se consiguen, las armas vos mismo... en clarion están lo que se llamarían en otro los scrips pero en clarion se llaman Templates. ¿De dónde sos?