Cristal Reports

Hola, espero que me puedas ayudar...
Por que al ejecutar esto, al llegar al Action me dice: Cannot open SQL Server... (tiene que ver con el Crystal Reports)
Crys1.Reset
Crys1.ReportFileName = "D:\reports\pre.rpt"
Crys1.ParameterFields(0) = "Codigo_presup;" & caja_codpres.Text & ";true"
Crys1.Destination = crptToWindow
Crys1.Action = 1
Respuesta
Este error es porque en tu base de datos tienes Password y no lo guardaste en el reporte.
Por lo tanto, cuando quieres abrirlo desde Vb no te lo permite.
Para solucionar esto debes establecer la propiedad "Connect" antes de llamar al reporte. Por ejemplo,
Conectando con OLE DB
CrystalReport1.ReportFileName = "c:\paso\employees.rpt"
CrystalReport1.Connect = "Provider=SQLOLEDB;Server=ServidorX;Database=Northwind;UID=sa;PWD=CveX"
CrystalReport1.Action = 1
Si fuera con ODBC sería así
CrystalReport1.Connect = = "Provider=MSDASQL;DSN=NombreX;UID=sa;PWD=CveX"
Si tienes otra duda o comentario dímelo