Copiar archivo de una carpeta a otra en PB12

Originalmente buscaba guardar una imagen en la base de datos, pero me parece que la BD crecería demasiado de esta forma y podría hacerse complicado luego el hacer los respaldos.

En cambio se me ocurrió que seria más fácil guardar la imagen en una ubicación segura del equipo y guardar sólo la ruta en la BD. De ésta forma llegue a construir éste código:

/////////////////////////////// LEER ///////////////////////////////////Long ll_logo /////// variablesString path, file_name, target, filter blob logo_empresatarget = "C:\SAB\img\user\"filter = "Png Files (*.PNG), *.PNG, Bmp Files (*.BMP),*.BMP, Gif Files (*.GIF), *.GIF, Jpg Files (*.JPG),*.JPG"ll_logo = GetFileOpenName("Seleccione ruta de la imagen", + path, file_name, "DOC", + filter) if ll_logo = 0 then path = "C:\SAB\img\128x\kde-folder-saved-search.png"else pb_logo.PictureName = pathend if/////////////////////////////// GUARDAR ///////////////////////////////////integer copy, move /////// variablescopy = FileCopy (file_name, target, true)//move = FileMove ( path, target )if copy=1 then messagebox("Mensaje","Imagen guardada con exito",information!,ok!)elseif (copy=-1) then messagebox("Mensaje","Error al abrir el archivo",StopSign!,ok!)else messagebox("Mensaje","Error al escribir el archivo",StopSign!,ok!)end if/////////////////////////////// VERIFICAR ///////////////////////////////////st_error.text = string(copy)st_name.text = file_namest_ruta.text = path

Todo el código esta en un PictureButton, para ahorrarme el botón examinar y el guardar, creo que todo quedaría bien en un sólo botón.Sin embargo, éste código tal como esta, no funciona, el FileCopy devuelve en cada ocasión valor -2 que de acuerdo a la ayuda de PB significa que se ha producido un error al escribir el archivo; ya revise la carpeta de destino, la opción "Sólo lectura" esta desactivada.

Y las preguntas son: ¿En qué me estoy equivocando? Y ¿Cómo lo puedo arreglar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o