Mantenimientos en powerbuilder

Hola buenas estoy gestionando una aplicación y me gustaría hacerla de la forma mas bien programada possible en cuanto a rendimiento y eficiencia, por lo que busco poder pasar todos los mantenimientos de mi aplicación por una sola ventana, es decir mi ventana de mantenimiento tiene un datawindows y una botonera con la que se podrán ejercer las diferentes funcionalidades de cada mantenimiento especifico,

primeramente tenia pensado ir pasando los userobject (tabcontrols de inserción y de filtros, etc) de cada mantenimiento con una estructura, mediante el opensheetwithparm, cosa que me supone tener una estructura de datos para cada tipo de mantenimiento, (algo que ya no me gusta), pero ahora me encuentro que no se como distinguir que estructura cargar al abrir la ventana de mantenimiento ya que ya uso el parámetro de opensheetwithparm

algún consejo, lo necesito por favor,

Si alguien sabe un modo mejor de hacer varios mantenimiento dinámicamente o algo mas eficiente me gustaría saberlo

muchísimas gracias de antemano!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.