Guardar de los menús PW

Mira tengo en mi ventana unos datawindow y nos button la cual me respeond ebien todo pero que es lo que quiero es que en la parte de los menu(arriba)e puesto iconos de guardar y nuevo algo así como el salir que lo sake de tu blog pero quiero que ese button que esta en mi ventana se ponga arriba como icono en la barra de menús algo así como un disk que sale de icono quiero darle click ahí y que guarde pues osea que el botton de mi ventana se a eso pero tu sabes que puden aver varias ventana como haría no se comos e hará eso o si se puede creo que si por eso espero tu ayuda o cualquier alcance te lo agradecería gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Estimado podrías detallarme bien lo que deseas..
Hola me ha llegado la respuesta dice 1 ueva respuesta te agradecería si la vuelves amdar para punterte pues gracias que raro que no muestra por favor de nuevo
Haber mira antes estaba trabajando con puras ventanas que se enlazaban mediante un button ahora estoy con menús y bien en las ventanas había un butoon que era guardar - nuevo dentro de la ventana pero ahora yo quisiera que ese button se ponga en la parte superior osea en la parte de los menús creo que tu blog más o menos con un menu salir que estaba algo así pero quiero para guardar espero me entiendas gracias de antemano
¿Con qué version de PowerBuilder trabajas?
version 10 ojala me puedas ayudar que no encuentro nada respecto alo que busco
No entiendo bien lo que quieres.. mandame una imagen a [email protected] de tu ventana