Separar cadena en pb

Te platico mi problema
Pasa que tengo una cadena compuesta de la siguiente forma: 223,224,225
la cual quiero separar en tres variables, variable uno = 223 ... ¿etc
cómo puedo hacer esto posible en PB? Podrías ayudarme por favor gracias
que tengas un buen día bye

1 respuesta

Respuesta
La idea es hacer un ciclo en base al numero de comas que contiene la cadena original, con el estatuto PUES, puedes identificar en que posición se encuentra la perimer coma de la cadena y luego con MID puedes tomar desde la posición 1 hasta la posición de la primer coma, separar el primer valor de la cadena original y volver a empezar.