Saber el nombre de la tabla que actualiza el dw

Ahí les va una difícil:
¿Cómo hago para saber en tiempo de ejecución el nombre de la tabla que actualiza el datawindow?
Ejemplo meramente ilustrativo
string tabla
tabla = dw_control.Describe("datawindow.table") <-- para que entiendan lo que necesito
Por favor si me pueden ayudar pues nadie me ha podido responder esta pregunta

1 respuesta

Respuesta
No se si habrá una propiedad que retorne el nombre de la columna... pero yo lo hago así...
string ls_tabla
string ls_name
int posi
ls_name = dw.object.#1.dbname
posi = pos(ls_name , '.')
ls_tabla = left(ls_name,posi - 1)
... la propiedad dbname t devuelve el nombre de la columna...(ejemplo: persona. Nombre)... lo que hago es ubicar la posición del punto y extraer lo que necesito con la función left... en este caso me retornara hasta antes del punto.
Oye ya pude encontrar la propiedad, te la paso
string nombre_tabla
nombre_tabla = string(dw.object.datawindow.table.updatetable)
Pero también probé tu respuesta y está genial.
Muchas Gracias... :o)