Incluir Argumentos en DataWindow Poer builder

Tengo un dw_1 pero no se como incluir un argumento en el select.
Ademas en un Dw composite tengo incluido ese dw_1 y quisiera saber como le paso lo sparametros
Respuesta
Para poner los argumentos en el select solo debes hacer lo siguiente en el where del select por decir que quieres pasar como parámetro el código de un cliente entonces seria algo así
select ...
from ...
where cod_cliente = :as_cliente
Donde as_cliente es el argumento, debes tomar encuenta que el argumento debe ser del mismo tipo del campo del select, así mismo si observar va antepuesto los dos puntos.
Luego en el menú principal debes escoger la opción de arguments, y ahí crear los argumentos que vas a utilizar en el where.
Ahora si deseas poner ese dw en un composite simplemente sigue los mismos pasos en el dw original, posteriormente en el dw composite debes crear un argumento o argumentos que vas a utilizar o utilizas en el dw_1, luego de crear los argumentos lo que debes hacer es relacionarlo con el dw_1, para ello deberás seleccionar el dw_1 dentro delcomposite y ahí relacionar los argumentos del dw_1 con el composite.