Copiar al Portapapeles o Clipboard

Estuve buscando una función que cuando yo copie una fila, celda o columna lo almacene en alguna variable "X" y que este disponible para cualquier programa por ejemplo: estoy en mi dw selecciono 1 fila le doy copiar y me voy a word y lo pego, bueno creo que el clipboard hace eso pero no se exactamente como usarlo así que te agradecería mucho si me ayudas con la definición y si puedes un ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
Solo debes seleccionar el texto a copiar y pulsar "Ctrl + C", luego "Ctrl + V"...