Usar Aplicación en Red

Hola, espero que me puedan ayudar tengo este problema, tengo una aplicación que consta de un dw grid con varios campos y unos botones para eliminar nuevo, etc al dw grid lo puse editable (se puede escribir en el sin necesidad de tener un botón que diga modificar) y que cada vez que pase de una fila a otra que grabe(dw_1. Update()) bueno lo termine y pense que ya estaba todo pero cuando lo instale en 2 equipos y lo quise probar. En el primero grababa pero cuento en la segunda maquina modificaba y grababa se colgaba. Ese es mi problema quisiera que me ayuden necesito usarlo en red porque son varios usuarios que deben usar esta aplicación.
Atentamente.
MigueL

2 respuestas

Respuesta
Lo que debes hacer es que cada vez que hagas dw_1. update(), coloques despues un commit esto permitirá que libere la tabla.
Es decir:
dw_1.update()
commit using sqlca;
Respuesta
Cuando hasces el update
if dw_grid.Update()=1 then
Commit;
else
rollback:
End if
con eso liberas el update