ALTER TABLE con Acciones

El problema que se me ha presentado últimamente es el siguiente:
En primera trabajo SQL Anywhere 9 y PowerBuilder 10.5, resulta que ahora quiero alterar una tabla asignándole una llave foránea mediante código, pero se me presenta problema con las acciones ON UPDATE ON DELETE las dos incluidas no funciona, pero si coloco solo una no hay problema, lo que necesito es que estén incluidas las dos... Este es mi código:
string Mysql
Mysql = "ALTER TABLE afiliado ADD FOREIGN KEY ( ced_ciu ) REFERENCES ciudadano( ced_ciu ) ON UPDATE CASCADE ON DELETE SET NULL"
EXECUTE IMMEDIATE :Mysql ;

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este código
Alter table afiliado
Add foreign key (ced_ciu) references ciudadano (ced_ciu) on delete cascade on update cascade (creo que el set null va depues o antes del cascade por que te escribo desde mi trabajo y solo puedo ayudarte de esta manera)
soy sincero y no oculto nada, lo saque de sesta pagina
http://sisab.lce.org/~lotorres/db.htm
espero haberte ayudado , si no hazmelo saber
exitos