Llamar procedure de oracle

Tengo el siguiente procedure oracle
CREATE OR REPLACE PROCEDURE SP_VENTAS_OBT_PROV(as_departamento char,
as_provincia char, as_desprovincia out varchar2)
IS
l_cd_provincia varchar2(35);
Begin
SELECT P.cd_provincia
INTO l_cd_provincia
FROM TPROVINCIA P
WHERE P.cc_departamento = as_departamento and
P.cc_provincia = as_provincia;
End ;
El cual lo llamo en el evento itemchanged del datawindows
El trozo de codigo es el siguiente
string ls_desprovincia,ls_departamento
DECLARE PROC_DESPROVINCIA PROCEDURE FOR SP_VENTAS_OBT_PROV
( as_departamento => :ls_departamento,
as_provincia => :data)
using sqlca;
EXECUTE PROC_DESPROVINCIA;
FETCH PROC_DESPROVINCIA INTO :ls_desprovincia;
Close PROC_DESPROVINCIA;
This.object.t_provincia.text=ls_desprovincia
El valor que retorna en la variable ls_desprovincia es null, y no se que puede ser si en el debug, los parámetros (ls_departamento, y data ) tienen los valores correctos, pero sin embargo la variable ls_desprovincia me devuelve null.
Por favor ayúdenme ya que utilizo el oracle, antes esto era tan sencillo con el
sql server, pero con oracle se me complico, utilizo power 9 y oracle 10
Respuesta
Pregunta inicial: ¿El procedimiento solo anda bien?
Aldob
proba con el procedure asi:
CREATE OR REPLACE PROCEDURE SP_VENTAS_OBT_PROV(as_desprovincia out varchar2, as_departamento char,
as_provincia char)
IS
...
AldoB
Fíjate este ejemplo mio:
CREATE OR REPLACE PROCEDURE SP_NUMERADOR (Entrada OUT NUMBER, Fecha OUT DATE, Usuario IN VARCHAR2, PC IN VARCHAR2, Serie IN NUMBER)
...
-----
//(nombre_var_en_el_procedimiento => :variable_entrada)
DECLARE nueva_entrada PROCEDURE FOR SP_NUMERADOR
(usuario => :lstr_usuario, PC => :lstr_equipo, serie => :llng_idtipotramite) USING SQLCA;
EXECUTE nueva_entrada;
FETCH nueva_entrada INTO :llng_nrolibrodiario, :ldt_fechaentrada;
AldoB
en el store me faltaba, as_desprovincia:=l_cd_provincia;
Por eso, no salia
Ahora ya me sale, gracias por tu respuesta, otra pregunta como lo puedo probar en el sqlplus, pasándole los parámetros, gracias
Andrea
No use esa herramienta, yo trabajo con el TOAD así que no te puedo decir como.