¿Me puedes ayudar con esta practica?

¿Puedes hacerme este programa? (6/1/2002 14:2:8)
Me puedes indicar como hacer este programa en PASCAL:
Escribir un programa que lea un fichero de texto y que escriba por
pantalla una lista de las palabras que contiene y el numero de veces que aparece cada una de ellas.Se considera palabra
cualquier secuencia de caracteres que sea distinto de blanco
(Incluidos signos de puntuación). Debemos de almacenar la informacionara cada una de las palabras (palabra y numero de veces) como una estructura de tipo REGISTRO de tipo:
TYPE
Tpalabra=RECORD
Word:string[100];
Count:integer;
END;
Realizar la lectura carácter a carácter y convertir a string cada
palabra leída para almacenarla en la estructura anteriormente
propuesta.
Te AGRADECERÍA MUCHO me indicaras como hacerlo o si me lo
puedes hacer.Mi correo alternativo es [email protected]
Gracias.
Tengo que presentar esta PRACTICA el martes día 15 de enero

1 Respuesta

Respuesta
Claro que he tenido un poco de tiempo para visitar el inter, pero si aun te interesa, contesta lo más pronto posible, de todas formas lo voy a hacer y a tratar de explicártelo, pero seguro te lo mando.
GRACIAS Agasiv, pero no me quedo más remedio que presentar la practica el día 8 y me pusieron un cinco raspadito, así que ahora en la próxima para el día 15 tengo que sacar un 9 para compensar nota. Dama tu correo para enviarte la próxima que no creo que te de tiempo a dármela.