Ifs que no funcionan...

Hola, me estoy iniciando apenas en esto de la programación y me he dado cuenta que aveces los IF no me funcionan, cuando va acompañado de un ELSE siempre me realiza la parte del ELSE y la otra opción aunque se de no la realiza.
Como te digo soy un principiante no se que es lo que estoy haciendo mal.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Por que no me mandas un archivo donde estés utilizando los ifs, y así podre decirte que es lo que estas haciendo mal. [email protected]