Ayuda

Hola, estoy estudiando programación y estoy buscando una página donde hayan programas en pascal ya hechos. Me gustaría su ayuda si así lo permite. Muchas gracias...

3 respuestas

Respuesta
En www.lawebdelprogramador.com hay programas ya hexos en pascal y yo también tengo unos cuantos. ¿Si necesitas algo en particular me lo dices y a lo mejor te puedo ayudar ok?
Puntúa plis y si me necesitas aquí toy.
Respuesta
Ve a www.lawebdelprogramador.com
Esta super
Atentamente. Linkus
Respuesta
Te recomiendo esta página:
www.webdelprogramador.com
ó
www.lawebdelprogramador.com
Intenta cualquiera de las dos por que de verdad no recuerdo cual de las dos es la correcta:
Saludos.
Ing. Gustavo González.
Maracaibo - Venezuela.