Ordenación

Saludo.
Espero que me puedas ayudar, con un código en pascal sobre estructuras dinámicas, son lista sencillas.
Tendo una lista de nombres y las quiero ordenar alfabéticamente. El programa es este:
program lista_s;
uses
crt;
type
dato=string;
tnodo=^info;
info= record
nom:dato;
nodo_sig:tnodo;
end;
var
lista:tnodo;
dat:dato;
op:char;
procedure crear_raiz(var lista:tnodo);
begin
lista:=nil;
end;
procedure insertar_elem(var lista:tnodo);
var
aux:tnodo;
begin
new(aux);
write('escriba el nombre empezando por el apellido: ');
readln(aux^.nom);
if lista=nil
then
begin
aux^.nodo_sig:=nil;
lista:=aux;
end
else
begin
aux^.nodo_sig:=lista;
lista:=aux;
end;
Este es una lista nombre y lo que necesito es ordenarlos en orden ascendente y descendente.
Mi pregunta es
¿Cómo va el código para ordenarlo?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Mil disculpas he estado en algunos lugares en los que no hay internet, por esa causa no he podido ayudarte, sin embargo estoy a tus ordenes para próximas consultas
Linkus
p.d. si pudieras finalizar la pregunta.