Colas

Un centro de autos de lavado llegan cada 10 minutos cada auto y se tarda en lavarlos 20 min cada uno el negocio abre a partir de las 8:00am y cierra a las 5:00pm
y cobra 50.00 por la lavada
1. Cuantos autos se quedan en la coladespues de cerrar el negocio
2.Cual fue el ingreso de lavados asta las 5:00
urgente especial
Respuesta
Cada hora entran 6 coches en total 6*9=54
Cada hora se lavan 3 coches, en total 3*9=27
Se quedan si lavar 54-27=27
Los ingresos son 27*50.000=1.350.000
¿Cómo puedo pasarlo en pascal?
Espero poner bien la sintaxis porque lo mio es el C, aquí va
horainicio, horacierre : integer;
tllegada, tlavado : integer;
precio : float; // Por ser muy grande
CochesSinLavar : integer;
Ingresos : float // Por ser muy grande
CochesSinLavar = ((horacierre-horainicio) * (60/tllegada)) - ((horacierre-horainicio) * (60/tlavado))
Ingresos = ((horacierre-horainicio) * (60/tlavado)) * precio