Manejo de Extendida o Expandida

Es que ya se me han quedado pequeños los 640Kb de Convencional, casi no puedo hacer nada con gráficos en 800x600.

1 Respuesta

Respuesta
Yo usaría la memoria de video, debe tener una razón de ser!. Digamos una tarjeta de 2MB puede cubrirme un promedio de 7.5Kb, si la memoria de video es de 1MB Te imaginas la cantidad de imágenes mono. ¿Qué puedes tener allí?. Ahora si organizas mejor tu juego, no necesitas dibujar demasiado, solo es fijo el fondo que lo scroleas, el resto esta formado por partes pequeñas móviles. Y mientras las partes que se mueven son más pequeñas, tendrás mejor rendimiento.