Chat

Hola que tal, tal vez tu me puedas ayudar un poco, necesito hacer un programa en pascal que permita la comunicación de dos PC's en una red... Es necesario que sea en pascal, en todo caso si tienes algo de esto en C te lo agradecería también, bueno para ser más especifico debe de ser en plataforma de DOS... Gracias

1 respuesta

Respuesta
He encuntrado programa en TurboPascal. Se encuentra en
http://alexfru.chat.ru/programming/ipx.zip
Consta de dos archivos: uno es una unit de comunicaciones sobre IPX, y el otro es el programa de chat propiamente dicho.