Programa registro de libros de una biblioteca

Les escribo el día de hoy debido a que tengo un problema y no se como resolverlo, ya que necesito hacer hacer un programa en pascal sobre el registro de mínimo 50 libros en una biblioteca, donde aparezca "ingresar nuevo registro", "consultar uno o todos los registros", "modificar los registros", "eliminar los registros", "salir del programa", y debe contener un campo clave que debe identificarse. Muchas gracias a los expertos que me puedan ayudar en este problema. Atentamente andyto

1 Respuesta

Respuesta
Si me das más información te podría ayudar
Muchas gracias en verdad pero ya no estoy interesado agradezco todas sus respuestas y esfuerzos sera en otra oportunidad... gracias
Yo te podría realizar el programa bajo presupuesto. Si son consultas puntuales serian gratis.
Ese programa te costaría unos 70 euros.