Como leer una serie de números por puerto serie en Giovinet driver (java)

buenas compañeros, mi pregunta no es para que me enseñen como hacerlo, sino, para preguntar que estoy haciendo mal, bueno, lo que pasa es que si envío un solo entero por puerto serie hacia otra pc (usando un cable usb-serial entre las 2 maquinas) el numero llega muy bien y sin problemas se muestra en una aplicación java del otro lado. El problema viene cuando quiero enviar muchos números entero (por ejemplo un vector o array de 500 celdas donde cada una contiene un entero diferente) no todos los enteros llegan, es decir, es como si enviara mas de un dato a la vez (eso me dijo un amigo, y que buscara información sobre "enmascarar" los datos que estoy enviando). Mil disculpas si ya los confundí, lo que estoy haciendo es leer una fotografía desde java byte a byte, cargo un array con los datos de la misma y trato de enviar cada dato por puerto serie para formar otra array con esos datos en la otra maquina y mostrar la fotografía allá. Pero los datos no parecen llegar todos, y la foto se distorciona. ¿alguien tiene algun consejo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.