Duda proyecto aviacion java
Hola saludos,que tal preguntando es que ando haciendo un proyecto y ya no le encuentro, me pidieron un proyecto en el que necesito hacer como uso de listas,pilas,colas y arboles binarios y el uso de metodos de ordenamiento en el que a mi se me ocurrio para implementarlos de una manera sencilla el implementarlos en aviones, en las que yo tengo 3 aviones, en una avion tengo 20 boletos y decidi guardarlos en listas para posteriormente convertirlo en un arreglo y posteriormente con un metodo de ordenamiento de estos 3 que me dijeron que implementara(quicksort,bubblesort y shellsort) ordenar el arreglo y posteriormente meterlo a una pila entonces observar lo que hace la pila que es ultimo en entrar primero en salir y decir el ultimo elemento del arreglo es el primero en abordar/bajar del avion y asi igual otra avion implementar lo mismo solo que ahora con otro metodo de ordenamiento diferente al del avion anterior y usando colas y decir ahora que el primer elemento del arreglo es el primero en salir y asi concluiria el segundo avion pero para el tercero no se me ocurre como implementarle el arbol binario para que haga una funcion, lo del metodo de ordenamiento igual aplicarle otro diferente de los anteriores aviones. Ahora estoy tratando primero lo de los 2 primeros aviones y ya tengo en partes casi todo: la pila, la cola, los metodos de ordenamiento y el uso de las listas enlazadas y el cambio que hace de lista a arreglo pero mi problema esta ahi, pongo el ejemplo:
import java.util.List;
import java.util.LinkedList;
import java.util.Iterator;
import java.util.ListIterator;
import java.util.Collections;
import java.util.Random;
public class LinkedListExample1 {
public static void main(String[] args) {
LinkedListExample1 listExample = new LinkedListExample1();
listExample.doLinkedListExample();
}
public void doLinkedListExample() {
System.out.println(" Crea/Guarda objetos en un contenedor de una lista enlazada LinkedList container. ");
List listA = new LinkedList();
System.out.println(" Guardando entero(1)");
listA.add("1");
System.out.println(" Convierte una lista en un Arreglo");
Object[] objArray = listA.toArray();
for (int arreglo1=0; arreglo1 < objArray.length; arreglo1++) {
System.out.println("Elementos en un arreglo [" + arreglo1 + "] = " + objArray[arreglo1]);
}
}
}
En la ultima parte es donde hace el cambio de lista a arreglo y ese arreglo lo deseo usar para utilizar un metodo de ordenamiento(claro que no es tan chico como el de este ejemplo que solo tiene un elemento) pero ese es mi problema no recuerdo como hacerle para manipularlo, ojala que me pudieran ayudar se los agradeceria gracias.
import java.util.List;
import java.util.LinkedList;
import java.util.Iterator;
import java.util.ListIterator;
import java.util.Collections;
import java.util.Random;
public class LinkedListExample1 {
public static void main(String[] args) {
LinkedListExample1 listExample = new LinkedListExample1();
listExample.doLinkedListExample();
}
public void doLinkedListExample() {
System.out.println(" Crea/Guarda objetos en un contenedor de una lista enlazada LinkedList container. ");
List listA = new LinkedList();
System.out.println(" Guardando entero(1)");
listA.add("1");
System.out.println(" Convierte una lista en un Arreglo");
Object[] objArray = listA.toArray();
for (int arreglo1=0; arreglo1 < objArray.length; arreglo1++) {
System.out.println("Elementos en un arreglo [" + arreglo1 + "] = " + objArray[arreglo1]);
}
}
}
En la ultima parte es donde hace el cambio de lista a arreglo y ese arreglo lo deseo usar para utilizar un metodo de ordenamiento(claro que no es tan chico como el de este ejemplo que solo tiene un elemento) pero ese es mi problema no recuerdo como hacerle para manipularlo, ojala que me pudieran ayudar se los agradeceria gracias.