Busco BUEN Chat de JAva o de Informática

Hola, solo Informática y me gustaría chatear con gente que le guste la Informática o tenga conocimientos del tema, a ser posible Informática de gestión(programación). El problema es que no conozco un buen chat donde la gente no se dedique a ligar, me gustaría encontrar un chat para poder lanzar cuestiones sobre cualquier duda de informática. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sabes,
Estuve en el mismo problema que tu hace un tiempo, es por eso que he llegado aquí. Si quieres nos podemos comunicar por e-mail o icq([email protected] o 75247316), yo soy ingeniero en Sistemas Informáticos.
Cristian.