LDAP gratuitos

Hola, expertos me estoy iniciando en temas de autentificación y seguridad y me gustaría haceros la siguiente pregunta.
¿Qué sistema de LDAP de distribución gratuita (openLDAP, myLDAP ...) me aconsejáis y porque?.
Para más información os puedo decir que es para integrarlo en entorno java y con JBOSS.
Gracias por anticipado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el ldap de netscape, ademas puedes utilizar la api de java para implementar la funcionalidad, es bastante fácil, solo que tienes que leer bastante al principio para documentarte, busca sobre el Netscape Directory Server 4.0