Multipart

Tengo una web en la que hago varios uploads mediante type="file" y multipart, mi problema es que al pulsar submit también quiero enviar varios parámetros pero no los coge, por ser multipart, ¿hay alguna forma de hacerlo?
Respuesta

Amigo no se aun necesitas solución a este problema, la manera de obtener los datos es la correcta, lo único que debes adicionar al Servlet para que te capture los parámetros adicionales es poner la etiqueta @MultipartConfig, con esto los valores capturados ya no serán null, prueba y me comentas. ÉxitosAmigo no se aun necesitas solución a este problema, la manera de obtener los datos es la correcta, lo único que debes adicionar al Servlet para que te capture los parámetros adicionales es poner la etiqueta @MultipartConfig, con esto los valores capturados ya no serán null, prueba y me comentas. Éxitos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Puedes poner los parámetros con <input type="hidden"> y luego recogerlos como parámetros normales de request
Eso intento pero sigue sin funcionar:
En el html:
<form action="../servlet/UploadFileAdm" method="post" enctype="multipart/form-data" name="form1">
<table width="100%" border="0">
<input type="hidden" name="propertyId" value="hola">
y en el servlet:
public class UploadFileAdm extends HttpServlet ///// change belgravehouse
{
public void doPost(HttpServletRequest req, HttpServletResponse res) throws IOException,ServletException
{
res.setContentType("text/html");
PrintWriter out = res.getWriter();
String MM_rs_USERNAME = "rsuk";
String MM_rs_PASSWORD = "rsuk";
String MM_rs_STRING = "jdbc:mysql://Server2000/propman/";
Connection conn = null;
String path = "ProjectTest"; /////// Change
String structureid = req.getParameter("propertyId");
out.println("Property: " + structureid);
out.println("<br>");
y me muestra como resultado null...
¿Sabes por que puede ser?
Gracias
Si incluyes parámetros en un formulario con multipart tienes que explorar el multipart en búsqueda de esos parámetros ya que los incluye en el mismo. ¿Usas algún API para el proceso del multipart? Porque el mismo quizá tenga métodos para obtener esos parámetros.
Respuesta
-1
Siento no poder ayudarte, pero no he trabajado con multipart.