Algún ejemplo de conectar SQL 2005 con java

Algún ejemplo que me pudieran pasar para conectar una BD del sql 2005 y mostrar el contenido de una tabla..

desgarge el drive de la página de MICROSOFT pero no se que hacer con el ni donde ponerlo
Si me pudiesen ayudar por favor muchas gracias ... ... ..
Respuesta
No he trabajado con sql 2005 pero te explico como hago yo. Una vez que te has bajado el driver y has creado tu base de datos arranca el ide con el que trabajes. En la parte donde ves los proyectos prueba a buscar la carpeta library de tu proyecto y pulsa en ella con el secundario del ratón, en el menu que te salga busca añadir librería, así es como debes añadir el driver descargado.
Luego para poder acceder a la base de datos prueba algo así:
import java.sql.*;
import javax.swing.*;
public class Conexion {
    public Conexion(){
    }
    public void Mostrar(){
        try{
            Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver");
            Connection cn=DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost:3306/nombrebasedatos","admin","admin");
            Statement st = cn.createStatement();
            ResultSet rs= st.executeQuery("SELECT * FROM clientes;");//consulta tabla clientes
            while(rs.next()){
                System.out.println(rs.getString("nombre"));//Muestra el nombre de los clientes
            }
            st.close();
            rs.close();
            cn.close();
        }
        catch(Exception e){
            System.out.println("Error al funcionar.");
            return null;
        }
Las lineas que te pongo en negrita son la forma de configurar la conexión a la base de datos. Y según sea tu base tendrás que cambiar algunas cosas, en este caso es la forma de conectarse a mysql.
Class.forName("com.mysql.jdbc.Driver"); //Aqui como argumento se pasa el nombre de la clase del driver, busca cual es en el caso de sql 2005 y ponlo aqui.
Connection cn=DriverManager.getConnection("jdbc:mysql://localhost:3306/nombrebasedatos","admin","admin");// Así es como consigues conectarte a la base de datos, en tu caso deberias cambiar lo de mysql por tu driver, poner el nombre de tu servidor y puerto utilizado y el nombre de tu base de datos. Los ultimos dos argumentos son nombre de usuario y contraseña, en caso de no tenerlos no los pongas que no pasa nada.