Java JCheckBox

Buen día
Sabe como puedo recordar la información que dígito en JTectField, utilizando un JCheckbox como el una sesision de correo electrónico.
Cuando JCheckBox sea verdadero mantenga la información digitada aun habiendo cerrado la aplicación.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien, puedes hacer lo siguiente:
Almacenar el String obtenido de JTextField en un fichero junto con si el JCheckbox se quedo activo o no (un valor boolean que sera 0 o 1), por ejemplo. O insertar esa información dentro de una tabla si estás usando una BBDD, la cuestión es que debe almacenarse eso en algún lugar. Así, aún cerrada la aplicación, se mantendrá guardado este dato. Eso sí, al iniciarse de nuevo, debe comprobar si el JCheckbox quedo activado la última vez que se abrió la aplicación, y, si es así, recuperar el String almacenado.