Programa para elevar números, sin usar...

Llevo una semana de iniciación en java y de entrada me han puesto esto., Aun sigo leyendo pero no se como meterle mano, una ayudita se les agradecería.
Realice un programa que capture por teclado dos números A y B. El programa debe calcular A a la B, es decir A elevado a B, sin usar potenciación ni radicación sin multiplicación, en fin, sin ningún tipo de función especial.

1 respuesta

Respuesta
Para leer desde el teclado puedes usar un BufferedReader, algo así:
double A;
BufferedReader br = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));
A = Double.parseDouble(br.readLine());
double A;BufferedReader br = new BufferedReader(new InputStreamReader(System.in));  A = Double.parseDouble(br.readLine());
Lo de la potenciación, bueno si no puedes usar ninguna función ya provista por Java ni tampoco multiplicaciones pues lo único que te queda seria hacer sumas sucesivas.