Etiquetas tag dentro de atributo value

¿Podéis decirme cuál es el código equivalente a
">
O a por ejemplo también
"/>
¿Usando y?
Usando las tags de Struts, me da problemas con el contenido de 'value'
Respuesta
Lo que te ocurre es que dentro de un tag de struts no puedes meter otro. Es decir si pones:
Dentro de value no puedes poner un ni otro tag de struts.
Prueba a hacerlo de otra manera es decir o la etiqueta option la pones con tag de struts (en cuyo caso el value no puedes ponerlo con tags), o pones el value con tags y el option simplemente con etiquetas html.
Hola!
Ya probé usando código html para la etiqueta option y el tag struts dentro de value, y tampoco funcionó, pero al final lo solucioné usando jstl en el campo value.
Gracias de todos modos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba esto:
To Display