Como Seleccionar un Directorio

Estoy haciendo un proyecto en el que necesito selección un directorio, ¿Cómo lo puedo hacer? Si es posible utilizar el CFileDialog, como puedo hacerlo para que solo seleccione directorios y no ficheros. Y si hay que utilizar el SHBrowserForFolder, ¿Cómo se maneja?

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en responder, pero espero serte útil de todas formas.
CFileDialog te puede retornar el path del fichero seleccionado y eliminar el nombre del fichero con alguna clase que te permita trabajar con strings (como CString), pero creo que esta no es la chapuza que buscas si no que querrás seleccionar exclusivamente el directorio, sin ficheros...
Te envío una página donde de verdad hace el cuadro de dialogo que tu quieres.
http://www.codeguru.com/controls/choosedir.shtml