Simular contraseña

Llevo mucho tiempo intentando hacer un juego de ahorcado y quería hacer algo que he visto y se que es posible y es que al incluir la palabra a adivinar, cuando la escriba en pantalla, en vez de verse la palabra se vean asteriscos.

1 Respuesta

Respuesta
Captura los caracteres con la función getch(), que no hace un eco del carácter en pantalla y, luego muestra un * en pantalla
Si pongo el getch(); entonces pongo debajo un print(); y cada vez que pulse saldrá un asterisco, ¿no? Todo dentro del bucle.
Gracias!
Tal y como tú dices, lo metes en un bucle para poder leer una contraseña y le pones como condición de permanencia que el carácter introducido sea distinto de '\n' y en el caso de introducir éste que no muestre el asterisco