Programa para insertar números aleatorios

Bueno lo quep asa es que tengo que hacer un programilla que le insertes 4 o 5 números aleatoriamente y te los ordene del mayor al menor y viceversa ya intente hacerlo pero al momento de que le pido que los ordene se traba al ejecutarlo
Respuesta
En esta página encontraras varios métodos de ordenamiento, escoge el que quieras, yo te recomiendo el burbuja por ser más sencillo y fácil de entender.
http://programasencgratis.webcindario.com/lista_de_programas.html
Y esta es una función de ordenamiento por el método que te recomendé (burbuja), los ordena de menor a mayor:
void bubbleSort(int numbers[], int array_size)
{
int i, j, temp;
for (i = (array_size - 1); i >= 0; i--)
{
for (j = 1; j <= i; j++)
{
if (numbers[j-1] > numbers[j])
{
temp = numbers[j-1];
numbers[j-1] = numbers[j];
numbers[j] = temp;
}
Gracias por lo anterior me fue de gran utilidad no se si tengas también una página donde pueda encontrar las sentencias del C++ ya que tengo unas pero ni se si estén bien ... de antemano agradezco tu interés en mi pregunta gracias...
Dejame que te aclarar algo.
Por lo general solo se hace una pregunta a la vez, así que si lo anterior te sirvió, deberías cerrar la pregunta y preguntar de nuevo.
Así que espero tu nueva pregunta.