LLamar cadenas desde otro archivo

Tengo un archivo de texto, el cual contiene 2 cadenas:
char cad1[]="Esta es la 1ra cadena";
char cad2[]="Esta es la 2da cadena";
Estoy trabajando en un código el cual crea un archivo de texto, lo que necesito es poder imprimir en el nuevo archivo, el contenido de las cadenas, osea imprimir cad1 y cad2 en un archivo nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
existe una funcion llamada fprintf( fp*, "%s %s",cad1, cad2);
Fp es el manipulador del fichero.
Fp, manipula el archivo desde donde obtengo cad1 y cad2, o el archivo nuevo en cual necesito copiar cad1 y cad2, seria algo así:
//abrir el fichero origen
fp2 = fopen("prueba.txt", "r");
//crear fichero nuevo
FILE *archivo3;
archivo3=fopen("prueba1.txt", "w+");
fprintf(fp2, "%s %s",cad1, cad2);
Perfecto, solo queda cerrar el fichero, sore todo el de escritura, para que se graben los datos.